jueves, 23 de mayo de 2013

COMO CONSTRUYO HOY MI VIDA Y MI FUTURO

COMO CONSTRUYO HOY MI VIDA Y MI FUTURO



Yo mi vida la construyo hoy  planeando algo que si  voy a realizar   algo que piense en el momento y diga este es le momento de  hacer eso que quiero no pensarlo y dejarlo  atras  la vida se vasa en echos reales del momento lo que haces en el pasado no cuenta tienes que planear algo que si puedas realizar y ese algo debes hacerlo bien y con amor porque dese algo de pende tu futuro, tu vida y tu futuro son dos cosa iguales lo que planeas sobre tu vida eso tambien  va incluido tu futuro, como ejemplo si quieres terminar tus estudios  alos bien y con juicio, construir es hacer un plano de lo que quiere que sea tu vida y tu futuro de lo que quieres logra para poder vivir una vida tranquila y placentera, como por ejemplo yo digo quiero hacer un plano de como va hacer mi vida en el futuro  como quiero verme en el futuro yo me veo con una casa grande    bonita y  que mi mama tambien
tenga su casa y con dos ñinos y mi esposo  y tener una buena situacion  economica. pero primero  debo  saver  como lo voy a  logra y todo eso lo puedo logra si construyo antes mi vida y mi futuro mejor  dicho planearlo y luego plantearlo y luego ver lo que puedo hacer si o no por que sino tengo mi  vida y mi futuro planeado entonces no puedo esperar nada de la vida.
y desanimarnos por los fracasos   solo debemos mirar hacia del lante por que si una puerta se cierra mil puertas mas se te van abrir los fracaso solo existen para que tu no  progreses y si te deja ye bar por dicho fracaso no   tendras planes para tu vida y  futuro, cunado fracases y di  lo vorbere a intentarlo cuento lo que cuestes y miraras los resultado de tu vida y futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario