jueves, 16 de mayo de 2013

MI PROYECTO DE VIDA

                MI PROYECTO DE VIDA


Cuando salga del colegio conseguiré cupo en la universidad autónoma del valle.estudiare ingeniería química ya que es algo que a mi me gustaría ser en el futuro.

construiré una familia con una esposa y 2 hijos un niño y una niña , los ayudare con sus deberes y tareas para que tengan mas tiempo para estar con ellos.

visitare a mis padres en España cada año y le comprare cosas a mis hijos.al cumplir los 60 años me retirare y viviré con los fondos de retiro y la pensión.

vivire en una gran finca que construire en restrepo valle le dare dinero amis hijos para que construyan su vida ellos mismos asi como yo lo voy a hacer.

todas las decisiones que tome o que tomare serán para bien no para mal 


                               Santiago Hernandez 
 

           

No hay comentarios:

Publicar un comentario